Ex Autoridades Regionales Manifiestan Preocupación por Situación Actual de La Araucanía y Anuncian Trabajo Conjunto

A dos meses del cambio de gobierno, el ex gabinete regional encabezado por el ex delegado presidencial Eduardo Abdala Abarzúa sostuvo un encuentro para analizar el actual escenario que enfrenta la región de La Araucanía, manifestando su preocupación ante el incremento de indicadores de violencia, el aumento del desempleo y la reducción presupuestaria en diversos programas sociales.

Durante la reunión, las ex autoridades coincidieron en la necesidad de mantener una mirada colaborativa y propositiva frente a los desafíos que atraviesa la región, enfatizando que el bienestar y desarrollo de La Araucanía debe estar por sobre las diferencias políticas.

Asimismo, el ex delegado presidencial Eduardo Abdala destacó que existe plena disposición para colaborar y apoyar a las autoridades del gobierno entrante, priorizando siempre el desarrollo integral de La Araucanía y el bienestar de sus habitantes.

Las ex autoridades señalaron que el trabajo conjunto busca generar espacios de diálogo y aportar desde la experiencia adquirida en la gestión pública, reafirmando su compromiso con la región y con la búsqueda de soluciones concretas para enfrentar los desafíos que hoy afectan a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio