
Con el apoyo de la Municipalidad de Melipeuco, integrantes del Club Deportivo Pewenche participaron en la primera fecha del Campeonato Regional de Cross Country, desarrollada en la comuna de Nueva Imperial.
La competencia forma parte de un circuito regional organizado por la Asociación Regional de Atletismo, que contempla tres fechas durante la temporada: Nueva Imperial (13 de junio), Loncoche (27 de junio) y Cunco (11 de agosto).
En representación de nuestra comuna participaron deportistas infantiles y adultos, destacando los resultados obtenidos por: Pascale Martínez Andrade, quien obtuvo el segundo lugar regional en la categoría Sub 15 y Thomas Ancavil Carrasco, quien alcanzó el tercer lugar regional en la categoría Sub 12.
Felicitamos a cada uno de los deportistas por su compromiso y esfuerzo, así como al entrenador y coordinador del Club Pewenche, Patricio Miranda Yáñez, por el trabajo desarrollado junto a las y los atletas de nuestra comuna.

